Os detallamos el tratamiento especial del mes de septiembre en promoción. Se trata de una hidratación con Ácido Hialurónico de baja reticulación, ideal para la vuelta de vacaciones y la exposición al sol.
Precio habitual: 225€ – Precio mes de Septiembre 2022: 175€
¿Qué es buena calidad de piel?
Es un estado adecuado de hidratación, firmeza, brillo saludable, elasticidad, tensión de los tejidos, sin decoloración ni enfermedad. Siempre es nuestra prioridad cuando trabajamos con pacientes. Para el paciente significa mayor bienestar y notar brillo en la piel.
¿Por qué es necesario hacer una hidratación facial con Ácido Hialurónico?
Durante el verano la piel puede sufrir mucho. El exceso de exposición solar, entre otros factores, influye en el resecamiento y deshidratación de la dermis que luego son los responsables de la aparición temprana de arrugas y manchas.
Las cremas hidratantes no consiguen llegar hasta las capas más profundas de la piel facial, por lo que su eficacia es muy limitada para lograr rejuvenecer la piel del rostro. En cambio, la hidratación facial con ácido hialurónico se aplica directamente en la dermis, una capa intermedia de la piel en la que tiene lugar la renovación celular, así como la producción de colágeno y elastina. Gracias a este tratamiento la piel se regenera donde se precisa.
Entre los beneficios que puede proporcionar nuestro tratamiento especial del mes se encuentran:
- La hidratación profunda.
- La luminosidad inmediada.
- El aspecto descansado y vital de la piel.
- La corrección de pequeñas líneas de expresión finas.
- La corrección de los poros abiertos.
- La mejora de la textura cutánea.
- La mejora de las cicatrices pequeñas y marcas de acné.
Los efectos visibles aparecen tan pronto como 3-4 semanas después del tratamiento, y para una revitalización a largo plazo recomendamos someterse a una serie de 3 tratamientos.
RESERVA YA TU TRATAMIENTO
Promoción válida solo el mes de Septiembre.