Nuestra piel y nuestro cuerpo todavía sufren las alteraciones producidas por el sol y el calor de los meses de verano. Nuestro cuerpo está cargado de energía y sin embargo no nos sentimos bien porque nuestro aspecto está debilitado por la alta incidencia de los rayos UVA, por la sal del mar, por el cloro de la piscina, por la deshidratación y también por los cambios de alimentación.
Ahora ha llegado el momento de darle a nuestro cuerpo los cuidados necesarios para que podamos recuperar nuestro aspecto más natural, por este motivo desde Medisan, tu centro médico estético de Inca, te contamos cuales son los mejores tratamientos de belleza para conseguir estar mejor.
El rostro es una de las partes más afectadas del cuerpo porque constantemente está expuesto al sol, al aire, a la contaminación, y a multitud de agentes externos capaces de dañarlo y hacerlo envejecer de forma prematura.
Por este motivo, te recomendamos que prestes mucha atención a los tratamientos de belleza que te citamos, unos tratamientos capaces de rejuvenecer tu rostro, capaces de devolverle luminosidad, elasticidad y brillo a una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: la cara.
Estos tratamientos son los siguientes: peeling, tratamiento de vitamina C, tratamientos láser, ácido hialurónico, bioplastia y bótox. Estos tratamientos tienen muchas propiedades , entre ellas:

  • Protege al ADN de la oxidación causada por los radicales libres.
  • Reduce el fotoenvejecimiento.
  • Puede revertir y eliminar cierto grado de daño solar.
  • Fortalece la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Estimula la regeneración celular.

Peeling
En un peeling químico la descamación se produce mediante la aplicación de ácidos como el fenol, el salicílico, el glicólico o el TCA, entre otros. La profundidad de este peeling dependerá de las capas de producto que se aplique y la sustancia que se utilice.
• No debemos exponernos al sol sin protección solar en los días siguientes.
• A los 2-3 días podemos apreciar un pelado de la piel desde leve a moderado que se puede mantener unos cuatro días más.
• La frecuencia ideal de aplicación es de tres o cuatro peelings separados por entre 21 y 30 días.

Tratamiento de vitamina C
Los principales problemas que se producen en verano son la deshidratación y el fotoenvejecimiento, problemas que desencadenan la acción de los radicales libres causantes de las arrugas y de la flacidez cutánea.
Por ello es importante que acudas a Medisan para que te realicen un tratamiento que te aporte hidratación, luminosidad y que regenere la piel.
Para este cometido es recomendable realizar un tratamiento que aporte vitamina C y extracto de granada, dos excelentes antioxidantes y regeneradores celulares, cuya acción ayuda a combatir el daño celular frente a los radicales libres.

Láser
Para el fotoenvejecimiento lo mejor es realizar varias sesiones, un tratamiento con láser suave que utilizamos según el tipo de piel y los resultados que queramos obtener y refresca la piel de dentro a fuera. La energía laser crea millones de zonas de tratamiento microscópicas en la piel, reemplazando la piel dañada por tejido sano, para darte un aspecto mucho más joven.
Para conseguir los mejores resultados, lo ideal es que realices entre 3 y 4 sesiones cada 21 días aproximadamente. De este modo conseguirás una piel mucho más clara, uno poros más cerrados y una mejoría de las arrugas de expresión. Además, en la misma sesión se puede tratar la cara, el cuello, el escote y las manos.

Ácido hialurónico
El tratamiento de ácido hialurónico se hace mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Este ácido es uno de los activos presentes de forma natural en el cuerpo humano y es capaz tanto de hidratar como de proporcionar mayor consistencia y volumen tanto en la piel como en otras partes del cuerpo como el cabello.

Bioplastia
La bioplastia, también conocida como lifting sin cirugía, es un tratamiento no invasivo que reduce los signos de envejecimiento generados por la flacidez del rostro. El tratamiento consigue rejuvenecer el rostro sin que el paciente tenga dolores, alergias o rechazos…. Es un buen tratamiento anti-edad para, después del verano, comenzar a rejuvenecer tu aspecto. ¡ Seguro que en 2 o 3 sesiones empiezas a lucir un rostro de infarto!

Toxina butolínica
La toxina butolínica es uno de los tratamientos más conocidos que hay actualmente. Son muchas las mujeres que se deciden a infiltrarse con el objetivo de rejuvenecer su aspecto, eliminando las arrugas de expresión que se forman en el rostro con el paso de los años y con la constante exposición al sol. Pero, ¿qué conseguirás? Es el tratamiento indicado para relajar los músculos contraídos. A pesar de lo que muchas veces se cree, si acudes a especialistas profesionales la expresión que te quedará en el rostro será muy natural. Te recomendamos siempre que te pongas en manos de los mejores profesionales si buscas unos buenos resultados.