¿Qué es y qué resultados puedo esperar de un tratamiento HydraFacial?

Tratamiento no invasivo, número 1 en EE.UU.

¿Sabías que cada 16 segundos se realiza un «HydraFacial» en el mundo? Beyoncé, Eva Mendes, Kristen Stewart, Matthew McConaughey y Ethan Hawks son algunas de las celebridades que se han realizan este tratamiento.

Más que hidratación y anti-aging
Hydrafacial se presenta como un tratamiento de hidratación y anti-aging, pero en realidad combina limpieza, exfoliación, extracción e hidratación. El tratamiento consiste en la aplicación de productos con propiedades reparadoras y antioxidantes, que se eligen según la necesidad de la piel de cada paciente: finas líneas y arrugas, elasticidad y firmeza, hiperpigmentación, piel grasa, poros agrandados, signos de envejecimiento… El objetivo en nuestros tratamientos hydrafacial full-face es lucir una piel sana, limpia y radiante. La excelencia de este tratamiento se encuentra en la variedad de sus beneficios.

¿El paciente ideal?

Quien quiera cuidar su piel de una forma regular y profunda, sin recurrir a las infiltraciones.

La tecnología que utilizamos en nuestro centro de medicina estética Medisan estimula la regeneración natural de la piel activando la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales que nutren la piel y ayudan a mantener su elasticidad, recuperar su suavidad y evitar su envejecimiento. Además causa una concentración de humedad, y a su vez retira las células muertas y extrae las impurezas de la piel.

Resultados visibles desde la primera sesión.
Los resultados son impresionantes y evidentes de forma inmediata. Después del tratamiento se observa una atenuación de arrugas y líneas de expresión y una piel limpia y radiante, todo ello mediante un procedimiento no invasivo y súper agradable para la piel, sin agresiones ni irritaciones.

Dtora Renée Mora
Para más info pedir cita en el 971 880 782
Medisan Inca – Clínica con los últimos y mejores tratamientos en medicina estética