Project Description

 

El rejuvenecimiento de la piel con láser, se emplea frecuentemente para devolver el aspecto joven a la piel arrugada y dañada por el sol. Aun teniendo buenos resultados, el rejuvenecimiento con láser produce incomodidad e incapacitación significativas. Esto significa reclusión prolongada en casa sin exposición solar, una imposibilidad para muchos pacientes de vida activa. Comparado con otros métodos, el rejuvenecimiento Píxel ahorra incomodidades y tiempo a los pacientes. En resumen, el rejuvenecimiento Píxel ofrece lo mejor de dos mundos, resultados excelentes sin dolor ni incapacitación.

Los resultados son espectaculares en poco tiempo. El rejuvenecimiento de la piel con Píxel mejora la textura y el tono de la piel, suaviza las arrugas, y disminuye las manchas marrones. En resumen, este tratamiento borra aquellos factores que añaden años a nuestro aspecto, devolviendo la vitalidad de la juventud. Lo mejor de todo, es que este tratamiento hace todo esto sin dolor ni incapacitación. Proporcionando el resultado espectacular de los tratamientos ablativos. El rejuvenecimiento Píxel restaura la piel a su estado fresco y saludable, permitiendo generalmente a los pacientes realizar su rutina normal casi inmediatamente.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48

¿Cómo trabaja este tratamiento?

Se basa en el principio de las zonas de tratamiento microtérmico. Los pulsos de láser crean unas minúsculas zonas ablativas eliminando la epidermis y la dermis superficial. El tratamiento desencadena el proceso natural de curación, estimulando el crecimiento de un nuevo y sano tejido cutáneo. El procedimiento trata pequeñas zonas de piel dejando intacto el tejido circundante. Estas grandes áreas no afectadas son un reservorio para una curación más eficaz y rápida, y producción de colágeno. En resumen: un tejido nuevo y más sano y suave, en lugar de las imperfecciones de la piel.

¿Qué cabe esperar?

Su médico determinará el plan de tratamiento ideal ajustándose a sus necesidades. Generalmente, el tratamiento requiere de 2 a 4 sesiones, cada 4 semanas. Justo después de cada tratamiento, usted puede sentir una leve sensación de calor y puede experimentar una leve inflamación de uno o dos días.
Una piel nueva sustituye al tejido muerto, su piel descamará, signo del proceso de curación. Su piel parecerá mejor inmediatamente y poco a poco mejorará en pocos meses.
Siendo mucho más cómodo que el rejuvenecimiento convencional con láser, los pacientes tratados con el rejuvenecimiento Píxel dicen que es una sensación cómoda y prácticamente indolora.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48