Project Description

 

 

El médico valorará el estado y el tipo de la piel: si es fina o gruesa; seca, grasa o mixta; sensible, deshidratada, fotoenvejecida, etcétera. Los tratamientos que mejoran la calidad y la textura de la piel son múltiples:


Mesoterapia

 Es un tratamiento de microinyecciones administradas por vía intradérmica lo que incrementa la eficacia de todos los principios activos que aplicamos posteriormente. Son muy superficiales, ayudan a prevenir el envejecimiento y producen revitalización del cutis. El protocolo generalmente es de tres sesiones realizadas con intérvalos de dos o tres semanas y un total de tres a seis tratamientos cada año según el caso.

Productos:

– Homeopáticos.
– Alopáticos (vitaminas, aminoácidos, silicio….) y ácido hialurónico.

 

Hidratación con ácido hialurónico no reticulado

Con la misma técnica que la mesoterapia, tiene un importante efecto de captación de agua. También puede realizarse con microcánulas, lo que conlleva menor cantidad de pinchazos (también puede administrarse en dermis superficial) y siguiendo un trazado en abanico.

 

MED-Light

Es una penetración de productos Florin® compuestos con agua baja en deuterio, lo que reduce la inflamación y mejora notablemente la hidratación de la piel. Se utiliza combinado con todos los tratamientos faciales que requieren una recuperación más rápida por el hecho de penetración del producto.

 

Mascarillas tensoras y calmantes

Con propiedades reafirmantes. Es un tratamiento cosmético complementario, se elegirá la mascarilla mas adecuada para cada tipo de piel.

 

HydraFacial

Hydrafacial se presenta como un tratamiento de hidratación y anti-aging, pero en realidad combina limpieza, exfoliación, extracción e hidratación. El tratamiento consiste en la aplicación de productos con propiedades reparadoras y antioxidantes, que se eligen según la necesidad de la piel de cada paciente: finas líneas y arrugas, elasticidad y firmeza, hiperpigmentación, piel grasa, poros agrandados, signos de envejecimiento… El objetivo en nuestros tratamientos hydrafacial full-face es lucir una piel sana, limpia y radiante. La excelencia de este tratamiento se encuentra en la variedad de sus beneficios.

La tecnología que utilizamos en nuestro centro de medicina estética Medisan estimula la regeneración natural de la piel activando la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales que nutren la piel y ayudan a mantener su elasticidad, recuperar su suavidad y evitar su envejecimiento. Además causa una concentración de humedad, y a su vez retira las células muertas y extrae las impurezas de la piel.

Los resultados son impresionantes y evidentes de forma inmediata. Después del tratamiento se observa una atenuación de arrugas y líneas de expresión y una piel limpia y radiante, todo ello mediante un procedimiento no invasivo y súper agradable para la piel, sin agresiones ni irritaciones.

 

 

Peeling

Muy indicado para mejorar la textura de la piel. Se puede utilizar desde edades muy tempranas, como en el caso de las pieles grasas. Consiste en la aplicación sobre la piel de ácidos que logran una renovación de ciertas capas de la epidermis y/o la dermis y provocan descamación y/o pelado (no siempre). Dependiendo el tipo de producto utilizado.

Los más utilizados son:

  • Superficiales: Ácidos Salicílicos, Glicólicos, Azelaicos, Lácticos…
  • Medios: Retinol, Pirúvicos, Tricloroacéticos, (TCA)… en diferentes concentraciones.
  • Profundos: Fenol, modificaciones de este y otras combinaciones.

Conviene evitar la exposición solar previa al tratamiento y hasta una total recuperación de la piel.

 

Radiofrecuencia (Accent)

Gracias al aumento de la temperatura interna de la dermis se produce la contracción del colágeno y se favorece su reparación. El procedimiento es muy sencillo y se realiza en varias sesiones o en una sola. El número de sesiones depende del estado de la piel.

 

Láser no Ablativo, Pixel, IPL (Luz Pulsada Intensa) y Leds

Provoca un estímulo de la capa dérmica y epidérmica. Estimula el colágeno, homogeneizando el color de la piel, mejorando la vascularización y elimina pequeñas lesiones vasculares y pigmentaciones.

 

Terapia transdérmica (Electroporación)

Penetración de productos aplicándolos sobre la piel con una emisión de una onda electromagnética generada por un aparato que modifica los potenciales de las membranas celulares. Se consigue una mejoría inmediata y ayuda a mantener el buen estado de la piel.

 

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48