Project Description

 
Las estrías son cicatrices planas que aparecen después de que la piel haya sufrido estiramientos bruscos o el efecto de algunas hormonas o fármacos que la afinan, haciéndola más frágil.

Tratamientos

Cosméticos

En el embarazo y durante el seguimiento de una dieta, se recomienda utilizar cosméticos elaborados con rosa mosqueta o centella asiática, entre otros.

Mesoterapia

Con vitaminas y oligoelementos. Se trata de estimular la circulación y aportar la nutrición necesaria para reparar la piel en la misma estría.

PRP (Plasma Rico en Proteinas)

Extraemos sangre del paciente y centrifugamos ,seleccionando el suero de mejor calidad que infiltramos en las estrías.

Láser IPL, Píxel y terapia fotodinámica

Son tratamientos que se combinan con los peelings, potenciando su acción.

Peelings médicos

Realizados con ácidos. Su finalidad es una reestructuración y renovación de la piel de la estría.

Carboxiterapia

Consiste en el uso del Anhídrido de Carbónico (CO2) con fines terapéuticos, aplicado por vía subcutánea. Es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. No representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular. El CO2 al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos, este oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato.

Dermoabrasión

Con microcristales de aluminio. Consiste en un lijado controlado de la estría.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48

El mejor tratamiento para las estrías es la combinación de algunos de ellos, siempre según el color, la localización de las estrías y la edad de la paciente.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48