Project Description

 
Los láseres Q-Switch proporcionan de una forma segura y eficaz la eliminación de los tatuajes. Este tratamiento con láser nos da un aspecto natural de la piel tratada.

El láser de Nd:YAG Q-Switch entrega la luz en billonésimas de segundo y a muy alta energía. Estos pulsos se absorben por el tatuaje, rompiéndolos en pequeñas partículas, lo suficientemente pequeñas como para que los elimine el cuerpo.
Este tratamiento ofrece una alta eficacia con muy poco riesgo. Permite una eliminación eficaz del tatuaje con escasos riesgos de efectos secundarios.
Con esta técnica se pueden eliminar todo tipo de tatuajes con escasas o nulas cicatrices. Se pueden tratar con éxito los tatuajes profesionales, amateur, así como los traumáticos. El láser Q-Switch también elimina los tatuajes cosméticos, como los de perfilado de ojos y labios.

De este tratamiento cabe esperar que aunque la tolerancia del dolor es algo individual, la mayoría de la gente lo tolera bien, y describe la sensación como la de un golpe de una goma elástica sobre la piel. La mayoría de los pacientes no precisa anestesia, aunque la anestesia tópica es una opción para las áreas más sensibles.
Para determinar el número de sesiones de tratamiento necesarias, se consideran factores como la ubicación del tatuaje, la edad del paciente, el tipo de piel y el color.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48