Project Description

 

Láser Diodo

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!.

Fotodepilación-AFT

La fotodepilación o eliminación del pelo mediante luz se ha convertido en un tratamiento de éxito en los últimos años debido a los excelentes resultados clínicos y a la satisfacción de los pacientes en los resultados inmediados y a largo plazo.

Depilación Facial

La depilación facial femenina puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.
Los resultados más satisfactorios se consiguen con el pelo grueso o mediano. Según la experiencia de Medisan, los equipos que mejor funcionan son los de “Luz Pulsada AFT”, que son de uso médico, gozan de una gran versabilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo. La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente..

Depilación Corporal

El pelo grueso y pigmentado, así como el hecho de que muchas zonas corporales femeninas no producen pelo nuevo a partir de la edad adulta, explica el excelente resultado de la depilación médica láser y su calificación como depilación permanente.
Desde la primera sesión, la paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo, ya que el pelo tarda en reaparecer más de 2 meses y cuando lo hace, siempre en menor cantidad.
Con 6 u 8 sesiones es posible alcanzar más del 90% de la depilación total. El protocolo del tratamiento comienza con 1 sesión cada 2 ó 3 meses, continúa con 1 cada 4 y finaliza con 1 cada 6. Realizadas las 6 primeras, resulta eliminada la mayor parte del vello, manteniéndose la zona depilada durante los intérvalos entre sesiones.
En ocasiones, y para alcanzar una depilación exhaustiva del área tratada, conviene realizar alguna sesión residual de repaso.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48

La Luz Pulsada AFT (Tecnología de Fluorescente Avanzada) es un gran paso en la depilación, marcando la diferencia respecto a otros métodos tradicionales de tratamiento. La AFT calienta, mediante pulsos de luz, sólo en el rango terapéutico preciso el folículo piloso, dejando intacto el tejido de alrededor sin irritación.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48

¿Cómo actúa un Láser de depilación?

Actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso. La aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE deben de realizarse bajo estricto control médico.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

La más importante es la comodidad. El paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Durante el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior 80-90% en tan solo 6-8 sesiones.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48