Project Description

 

 

Botox® – Azzalure® – Vistabel® – Bocouture®

Para conseguir relajar o debilitar los músculos de la mímica se utilizan las inyecciones intramusculares con la toxina botulínica tipo A, éstas se realizan con agujas muy finas y en un único tratamiento de 15 minutos sesión.

La toxica botulínica actúa de forma local. Es el tratamiento de elección para las arrugas de la región frontal, entrecejo y periorbicular, además de ser también ideal para la resolución de la hiperhidrosis (exceso de sudoración), sobretodo en las axilas.

La zona donde se puede utilizar es donde aparecen las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, en las arrugas del entrecejo, región frontal y “patas de gallo”.

La duración del efecto oscila entre tres y seis meses y la reversibilidad es absoluta. El resultado empieza a notarse a partir del segundo o tercer día y a los diez días el resultado es el definitivo (siempre temporalmente).

La disminución en la fuerza de contracción de la musculatura de la mínica con el tratamiento de toxina botulínica tiene un efecto directo, el rejuvenecimiento de la expresión, con disminución de las arrugas, y un efecto indirecto, la prevención en el incremento de las arrugas tratadas.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48