Project Description

 

El paso del tiempo y los consiguientes cambios en la piel hacen visible el proceso de envejecimiento facial. Tener un rostro bonito y joven es signo de salud y de bienestar personal; por eso, en el Centro Médico Medisan ponemos a su disposición equipos médicos de alta cualificación y experiencia que darán a su rostro un aspecto más juvenil gracias a técnicas como:

• El lifting (estiramiento facial o ritidectomía)
• La blefaroplastia (cirugía de párpados)
• Cirugía de los pómulos (malarplastia)
• Cirugía del mentón (mentoplastia)
• Implantes
• Otoplastia

 

¿QUÉ ES LA BLEFAROPLASTIA Y EN QUÉ CONSISTE?
La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios en poco tiempo. Esta operación se lleva a cabo con anestesia local y tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas.
Es la operación que elimina las bolsas de los ojos y que en algunos casos puede incluso mejorar los surcos de las ojeras mediante una recolocación de la grasa, con el objetivo de conseguir una mirada más despejada y juvenil.
Existen diferentes técnicas para realizar esta intervención y el médico especialista debe seleccionar la más adecuada en función de las necesidades del paciente.

Blefaroplastia superior
La blefaroplastia superior u operación de párpados es la cirugía que busca la mejora estética del párpado superior. Esta técnica quirúrgica permite eliminar el exceso de piel de los párpados superiores (un ejemplo es cuando el maquillaje de los ojos ya se difumina o no se aprecia por el exceso de piel), consiguiendo despejar la mirada, para darnos un aspecto rejuvenecido y más descansado.
Blefaroplastia inferior
La blefaroplastia inferior es una cirugía que sirve para eliminar una parte sobrante de la piel del párpado inferior.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 12.25.48