Siempre innovando e invirtiendo en última tecnología, en Medisan acabamos de incorporar la última tecnología en ondas acústicas. Las ONDAS DE CHOQUE BTL-UNISON™ garantizan los mejores resultados para celulitis, cicatrices y estrías. Es una técnica no invasiva que permite compatibilizarlo con nuestra vida diaria. Las ondas acústicas son pulsos de alta intensidad que provocan vibraciones en el interior del cuerpo, llegando a las zonas donde se encuentra los acúmulos de grasa.

Esta terapia también es conocida como “ondas de choque”. Los tratamientos BTL UNISON™ son seguros para los pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la apariencia de la piel con hoyuelos.
Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y tiempo de recuperación de la cirugía. Indicado para celulitis, flacidez, mejora post-liposucción y remodelación corporal.
El número recomendado de sesiones oscila entre 4 y 6 más, en el curso de unas pocas semanas. Se suelen programar dos veces por semana. Los estudios realizados en pacientes, indican que presentan mejoras visibles después de la primera sesión. Los resultados inmediatamente visibles continúan mejorando a largo plazo, aunque pueden variar de paciente a paciente ya que la celulitis es un problema multifactorial.
La terapia en sí es cómoda y sin dolor. Los beneficios más evidentes son: mejora de la circulación sanguínea, estimulando un mayor drenaje linfático. Reduce la flacidez cutánea. Aumenta la fabricación de nuevo colágeno y elastina. Mejora la textura de la piel y la apariencia de las estrías.