Durante este mes de octubre, para celebrar nuestro 30 aniversario, ponemos en oferta un pack de revitalización con Restylane Skinbooster

En qué consiste el tratamiento
Innovador tratamiento para conseguir un aspecto totalmente revitalizado y una piel sana gracias a las microinyecciones de hidratantes de gel de ácido hialurónico con mesoterapia.

El tratamiento de revitalización facial SkinBooster está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que precisan hidratación en profundidad. Restylane Vital funciona como un efectivo tratamiento antiarrugas ya que mejora la firmeza de la piel y disminuye su rugosidad.

Este tratamiento consiste en un gel compuesto por ácido hialurónico no reticulado. Para aplicarlo, se inyecta en pequeñas cantidades de forma subcutánea con el objetivo de devolver a la piel el volumen e hidratación perdidos.

Para qué se aplica
Restylane Skinbooster es un tratamiento de mesoterapia que ayuda a regenerar la piel y disminuir las arrugas faciales. El tratamiento mejora la hidratación de la piel con efectos mucho más duraderos, intensos y eficaces que los productos basados en ácido hialurónico no estabilizado.

Se recomienda tanto en hombres como mujeres y es especialmente eficaz en zonas del cuerpo como el rostro, el cuello o el escote.

Algunas de las principales indicaciones para las que se recomienda la aplicación de Restylane Vital Skinbooster son:

Mejorar la elasticidad de la piel
Proporcionar una mayor hidratación cutánea
Tonificar la piel
Restaurar el volumen y los contornos del rostro
Suavizar cualquier tipo de arrugas presentes en el rostro o las patas de gallo
Disminuir las cicatrices por acné
No importa la edad ni el género del paciente para realizarse este tratamiento

La revitalización con Restylane Skinbooster está contraindicada en pacientes con enfermedades autoinmunes y de colágeno, en mujeres embarazas o en lactancia y en personas con infecciones generales o localizadas en la zona que se desea tratar.

Procedimiento
El modo de aplicación de Vital Skinbooster es muy sencillo y se realiza en poco tiempo, teniendo una duración máxima de 30 minutos por sesión.

Antes de comenzar, se aplica en el paciente anestesia local con el objetivo de que no sienta ningún tipo de molestia durante el tratamiento.

Para aplicar Vital Skinbooster, se inyecta el producto, compuesto de ácido hialurónico, en pequeñas cantidades debajo de la piel a una profundidad en torno a los 3 a 4 milímetros.

Resultados
Los resultados de Restylane Vital son temporales. En general, permanecen entre 8 y 12 meses, aunque siempre dependerá de cada paciente y cada caso en particular.

Para conseguir efectos más duraderos y satisfactorios, aconsejamos realizar el tratamiento en 4 sesiones (una cada 3 semanas), siendo perceptibles los efectos desde la primera.

Promoción
El precio de cada sesión es de 210 euros. Consigue tu pack de 4 sesiones de ácido hilaurónico al precio de 3. Precio oferta 4 sesiones por 630 euros. Promoción #30aniversario válida hasta el 31 de octubre 2019.