Si quieres destacar estas navidades en tus cenas no puedes dejar de seguir nuestros consejos de belleza ¡prepárate para unas noches inolvidables!

El vestido y los complementos son importantes en celebraciones como esta, pero si de verdad quieres estar radiante esa noche, es imprescindible un buen cuidado de la piel. Te aseguramos que con nuestra rutina de belleza lucirás una piel sana y perfecta. Las fotos de ese día serán un recuerdo para siempre, por lo que te recomendamos seguir estos consejos para salir perfecta en cada instantánea.

Rostro

Exfoliación: El primer paso para preparar nuestra piel es la exfoliación. Eliminamos las células muertas de la piel y la preparamos para los siguientes tratamientos, dejándola suave y lisa. Aplica el exfoliante sobre el rostro y masajea en círculos suavemente para eliminar todas las impurezas de la piel. Recuerda utilizar un producto exfoliante especial para esta zona, ya que la piel de la cara es más sensible y delicada que la del resto del cuerpo. También puedes optar por realizar tu propio exfoliante casero ¡No te pierdas nuestras recetas!

Hidratación: Una buena hidratación tanto por fuera como por dentro hará que tu piel luzca más sana y bonita, ya que nos ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Beber dos litros de agua diarios nos facilitará esta labor. Si eres de las que te cuesta tomarte esta cantidad diaria puedes probar con los tés, por ejemplo, el té verde y el de cola de caballo depuran el organismo.
Una mascarilla casera también puede ser muy efectiva en este caso, son sencillas de preparar y con ingredientes que puedes encontrar en casa. Nosotros te recomendamos una mascarilla a base de pepino:

Quítale la piel al pepino y reserva dos rodajas para colocártelas después sobre los ojos.
El resto del pepino debes rallarlo muy fino y aplicártelo por el rostro.
Déjalo actuar 15 minutos.
Retíralo con agua fría. Esta mascarilla tiene una doble función, hidratar y refrescar la piel.

Cuerpo
Pasamos ahora al resto del cuerpo, que también merece un cuidado especial.

Exfoliación: Al igual que hemos hecho con la piel del rostro, comenzamos con una buena exfoliación, para eliminar todas las células muertas.
Baño aromático: Un baño aromático ayuda a mantener la piel suave gracias a los minerales y nutrientes que aportan las sales. También te ayuda a mejorar la circulación de la sangre y por supuesto a ¡relajarte!
Escote: Si ese día vas a lucir un vestido con escote también debes prestar atención a esta zona, ya que la piel aquí es más fina y delicada. Aplica diariamente tu crema hidratante para el rostro y un sérum especial anti edad para evitar el envejecimiento de la piel.

Consejos de belleza.

fuente: revelateahora.com